0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Carga 0.00
Totalizado 0.00
-35 %
Tíbet budismo bronce soporte Vajradhara vajrabhairava diosa estatua de Buda

Tíbet budismo bronce soporte Vajradhara vajrabhairava diosa estatua de Buda

€ 70.00
€ 108.01
En existencia

Cifra del producto

Tamaño :
Alto 14 largo 9 pan 5 (CM) alto 5.5 largo 3.5 pan 2.0 (pulgada)
Materiales : bronce
Peso
0.65 kg-incluido el peso del material de embalaje
Estado : Buen Estado
Origen : Tibet
- Si se ofrece envío gratuito será por el método más barato posible, para libros que sean medios de comunicación. Si el comprador está preocupado por el tiempo necesario para la entrega, por favor considere la opción de pagar extra por correo prioritario.
La retroalimentación positiva es muy apreciada y se dará a cambio. Si el comprador tiene la intención de dejar comentarios negativos de cualquier tipo, por favor, póngase en contacto conmigo primero para que pueda tratar de resolver el problema.
Por favor haga cualquier pregunta que pueda tener antes de hacer una oferta. Estaré encantado de responder preguntas sobre un tema en particular a lo mejor de mi capacidad. La introducción de artesanía de bronce.
Bronce. Multi-se refiere a los antiguos bronques chinos, populares en neolítico tarde a la Qin y Han dynasties, a los artefactos más exquisitos Shang y Zhou,. Originalmente parecía herramientas pequeñas o accesorios. El comienzo de los buques y armas de bronce de la dinastía Xia. Los proveedores son muy ricos, y la aparición de las inscripciones y los patrones finos. Los proveedores de tarde a los principios de Zhou inscripciones gradualmente alargado oneroso rico patrón. Posteriormente, el cadáver broncear comenzó a disminuir, la decoración gradualmente simplificada. Entre finales de primavera y otoño y los Estados en guerra, para promover el uso de hierro, herramientas de cobre menos y menos. Jugó el período Han, con porcelana y laca en la vida diaria, reducción de variedades de contenedores de cobre, simple decoración, la mayoría de los cadáveres. Los antiguos bronques chinos, nuestros ancestros de las grandes contribuciones a la civilización humana, datos arqueológicos desde el punto de vista actual, la aparición de los bronques chinos, más tarde que otros lugares del mundo, pero en la escala del uso de bronce, proceso de fundición de Artes Plásticas y las variedades, Los bronceadores no tienen lugar en el mundo pueden ser comparables a los antiguos bronques chinos.

Hoja de datos

Nombre de la marca:
JINHONGBO
Característica regional:
China
Material:
Bronze
Tema:
Mascota

Productos relacionados