0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Carga 0.00
Totalizado 0.00
Flying bruja elegante magia Halloween Wall sticker temporada Decoración para el hogar arte Azul Real

Flying bruja elegante magia Halloween Wall sticker temporada Decoración para el hogar arte Azul Real

€ 2.49
En existencia

Cifra del producto

Superficies de aplicación : nuestras pegatinas de pared se pueden aplicar a casi cualquier superficie lisa incluyendo pero no limitado al papel pintado suave, pintura, vidrio, ventanas, metal, plástico, madera, baldosas, espejos, yeso, yeso, portátiles, coches, barcos, caravanas y otros vehículos.
Durabilidad : fabricamos todas las pegatinas de pared con un vinilo de calidad premium con un mínimo de 5 años al aire libre fabrica garantía, sin embargo, durarán hasta 10 años en interiores.
Cómo aplicar la etiqueta de la pared
Nuestras pegatinas de pared son sorprendentemente fácil de instalar. Suministramos fácil de entender las instrucciones de aplicación con cada etiqueta de la pared.
Eliminar pegatinas de pared : nuestras pegatinas de pared se pueden quitar de cualquier superficie en cualquier momento sin dejar marcas, sin embargo, los residuos no pueden ser reutilizados.
Color : Azul Real
Material : PVC
Tamaño : 50*43 cm
Contenido del paquete : 1 x etiqueta de la pared
1 x manual de inglés
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

Hoja de datos

Nombre de la marca:
Deoxygene

Productos relacionados